Quienes Somos

Compromiso

Nuestro compromiso con usted es mucho más que suministrarle el software que necesita. Contamos con especialistas en las áreas de capacitación, asesoría y soporte técnico, lo que hace de nosotros una empresa completa en servicios para los sistemas de calidad.

 

Misión

Facilitar la implantación de los sistemas de gestión a nuestros clientes.
Hacemos que las computadoras realicen la parte trabajosa de la implantación y administración del sistema de calidad, seguridad y ambiental.

 

Visión

Ser la empresa líder en desarrollo de software para sistemas de gestión.

 

Certificación

Wilsoft es una empresa certificada bajo la norma ISO 9000 como empresa desarrolladora de software.

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo adquirir un solo producto Wilsoft?
Sí. Nuestros productos se pueden adquirir en paquete o por separado, de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son los precios que manejan? 
Los precios varían dependiendo de la cantidad de productos que se adquieren. Para recibir una cotización puede ponerse en contacto con el área de ventas ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

¿Como manejan las actualizaciones? 
El costo de la actualización es un porcentaje del valor del producto. Sin embargo, el cliente puede obtenerla de forma gratuita si contrata la póliza de mantenimiento anual.

¿Qué tipos de licencias manejan?

  • Licencia Principal: Permite instalar la aplicación con un solo usuario (Admin).
  • Licencia Adicional: Se adquiere una por cada usuario adicional que se vaya a registrar en la aplicación. Se debe adquirir primero una licencia principal y luego todas las licencias adicionales que se deseen.
  • Licencia Empresarial: Permite registrar un número ilimitado de usuarios. Si adquiere una licencia empresarial no necesita adquirir licencias principales ni adicionales. Se instala en un servidor.
  • Licencia Corporativa: Permite instalar la aplicación en un número ilimitado de servidores.

 

¿Tengo un problema con mi software que hago?
Comunícate con nosotros a nuestro correo de soporte técnico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Copyright © 2017 Wilsoft (Software para Sistemas de Gestión)