Nuestra misión es facilitar la implantación de los sistemas de gestión de calidad a nuestros clientes.

Servicios

Con el fin de lograr el máximo de satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una gama de servicios que agilizan la implementación de los sistemas como: Kit de validación que asegura la calidad de las soluciones; Soporte técnico por teléfono, Chat y correo electrónico; Asesoría en implementación de sistemas de calidad; Entrenamiento y Adaptación de productos a las necesidades del cliente.

Descripción de los servicios

Implementación y capacitación

La capacitación en el uso del sistema se realiza en las instalaciones de su organización. Es 100% práctica con resultados garantizados. De manera que cuando se retire el instructor los participantes sabrán usar el sistema perfectamente. Junto con la capacitación se realiza el proceso de implementación donde se configura el  sistema basándose en las mejores prácticas y se deja funcionando con información del cliente, listo para  trabajar.

Automatización de procesos

Nuestros expertos pueden asesorarlo en la automatización de los procesos de negocios que intervienen en sus sistemas de gestión. Los registros que actualmente maneje en papel o en hojas de cálculo pueden ser llevados a formatos electrónicos de manera que la información se pueda procesar, analizar y emitir en reportes según las necesidades de lsu organización. Los procesos se agilizan, se eliminan los cuellos de botella, disminuye el uso de papel y se gana en eficiencia.

Proyecto de validación

La validación y verificación de la solución adquiridad se desarrolla mediante un proyecto en las instalaciones del cliente con una duración que depende del alcance de la solución. Durante este proyecto se deja documentado cómo la solución resuelve las necesidades del cliente. El documento final sirve de evidencia en las auditorías para el cumplimiento de normas ISO, IEEE, FDA, etc.

Soporte técnico

El servicio de soporte técnico se proporciona a través correo electrónico, teléfono (llamada sin costo) y/o a través chat. Este servicio incluye Consultas sobre la solución adquirida, Personalización de la aplicación, Adecuación de reportes, Incorporación de nuevos reportes y gráficas, Entrenamiento a personal de la organización y Acceso libre a actualizaciones.

Copyright © 2017 Wilsoft
(Software para Sistemas de Gestión)