Política de privacidad

 

 

 

 



Política de Privacidad de Wilsoft

Wilsoft se compromete a proteger su privacidad. Lo siguiente revela nuestras prácticas de obtención de información para nuestro sitio web.

Este sitio web puede contener links hacia otros sitios web. Wilsoft no es responsable por las prácticas de privacía o contenido de dichos sitios Web.

Nuestro sitio web utiliza formularios para que nuestros clientes soliciten informacion, productos y servicios. Nosotros no recabamos información financiera (tarjeta de crédito, cuentas de cheques, etc.), pero sí recabamos información de contacto (como dirección de e-mail, ciudad, país, etc.). La información de contacto de nuestros clientes es utilizada para fines de contacto cuando sea necesario. Los usuarios pueden optar por no recibir futuras notificaciones cuando así lo deseen; ver la sección de opción/opt-out.

Para nuestras encuestas online no se requiere obtener información alguna de nuestros visitantes. En ocasiones especiales, las encuestas requerirán que el usuario proporcione cierta información de contacto (nombre, dirección de e-mail, etc.), pero se establecerán y se publicarán dichos requisitos en un lugar visible dentro de nuestro sitio web.

Seguridad

Este sitio web contiene medidas de seguridad para proteger pérdidas, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control.

Opción/Opt-Out

Nuestro sitio web proporciona a los usuarios la oportunidad de optar por salirse de nuestras listas de correo, comunicados, ofertas, etc. cuando así lo deseen.

Este sitio web ofrece a los usuarios la siguiente opción para eliminar su información de nuestra base de datos para no recibir nuestros comunicados o para no continuar recibiendo nuestros servicios.

» Puede enviar un e-mail a cancelar@wilsoft-la.com

Corrección/Actualización

Este sitio web le da oportunidad a los usuarios de cambiar, corregir o actualizar sus datos que previamente fueron proporcionados.

Contactando al Sitio Web

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta declaración de privacidad, las prácticas del sitio web o cualquier otro asunto relacionado con éste sitio web, puede contactarnos a: admin@wilsoft-la.com

Copyright © 2011 Wilsoft (Software para el Control de Calidad)